elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día de la tercera edad en las fiestas patronales de Novelda

Día de la tercera edad en las fiestas patronales de Novelda
    MÁS FOTOS
    Día de la tercera edad en las fiestas patronales de Novelda - (foto 2)
    Día de la tercera edad en las fiestas patronales de Novelda - (foto 3)

    Hoy se celebra el Día de la Tercera Edad dentro de los actos de las fiestas patronales de Novelda y, como es tradición, la jornada ha comenzado con un pasacalles desde la plaza Santa Teresa Jornet hasta el Ayuntamiento donde han sido recibidos en el Salón de Sesiones por la alcaldesa, Milagreosa Martínez.

    La regidora les ha dado la bienvenida a "vuestra casa"y ha subrayado el papel fundamental de los mayores en estos tiempos de crisis. "Vosotros sois un pilar fundamental para que vuestros hijos y nietos puedan continuar por eso sois más necesarios que nunca y os
    merecéis que los 365 días del año estuvieran dedicados a vosotros", les ha indicado la primera edil.

    Las asociaciones de jubilados y pensionistas Santa María Magdalena y Francisco Alted Palomares han encabezado esta "marcha a pie" que ha culminado en el parque del Oeste con el tradicional almuerzo.

    Los actos de las fiestas patronales han continuado esta tarde en la Glorieta y calles adyacentes con atracciones, juegos y actividades infantiles y deportivas; a las 8 de la tarde en el mismo lugar habrá una máster class de zumba y a partir de las 10 de la noche en el
    Auditorio Municipal, el grupo de teatro de la 3ª Edad "Joaquín Hernández" representará las obras "Cuatro Palabras" y "El Combaire", de Paco Barchino.

    Subir