elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge mañana la Jornada de las Artes Escénicas

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge mañana la Jornada de las Artes Escénicas
    MÁS FOTOS
    El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge mañana la Jornada de las Artes Escénicas - (foto 2)
    El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge mañana la Jornada de las Artes Escénicas - (foto 3)

    El lunes 12 de mayo el Centro Cultural Gómez Tortosa acoge la Jornada de las Artes Escénicas de la III Semana Musical Alberto Alcaraz Burgada a partir de las 18 horas.

    Se trata de la primera actuación dedicada a la figura del célebre maestro local José Ramón Gomis del que este año se conmemora el 75 aniversario de su fallecimiento.

    Los actores Patricia Carratalá y Alejando Ayala, con el acompañamiento instrumental de Carlos Santo, realizarán una narración artística especial para la ocasión. Y es que, entre otros, se interpreta uno de los cuentos más significativos del maestro Gomis y desconocido en la ciudad hasta ahora: El Sueño de Marieta.

    Estos tres noveldenses, pese a su descarada juventud, atesoran unos currículums impresionantes.

    Patricia y Alejandro, tras formarse académicamente en Arte Dramático desarrollan una carrera meteórica de actuaciones por toda la geografía española, en obras de teatro como 'La vida es sueño', 'Las bicicletas son para el verano' o musicales como 'El mago de Oz' o 'Pinocho'.

    Carlos Santo es un joven virtuoso del piano. A sus 14 años tiene en su haber un largo numero de premios en los más prestigiosos concursos y desarrolla una actividad concertística frecuente en salas y auditorios de toda España.

    Sin duda, un exquisito cóctel made in Novelda, y que en el marco de la Semana Musical Alberto Alcaraz Burgada estará presente en esta edición.

    Subir