elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación de mayo llega con la III Semana Musical Alberto Alcaraz y nuevas películas en el Dehon, entre otras muchas actividades

La programación de mayo llega con la III Semana Musical Alberto Alcaraz y nuevas películas en el Dehon, entre otras muchas actividades

    El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha presentado la programación cultural del mes de mayo que incluye la celebración de la tercera edición de la Semana Musical Alberto Alcaraz con actuaciones destacadas que van desde un ciclo de jóvenes intérpretes, actuaciones musicales y una jornada de música antigua.

    Pero la programación también trae otras atractivas propuestas. Es el caso de la exposición “El tesoro de Villena: Prestigio y poder en la Edad de Bronce”, que se podrá ver en el Museo Arqueológico de Novelda y que se inaugura el día 15, así como todos los actos culturales relacionados con la VI Semana del Mayor.

    Durante mayo el Cine Club Dehón también continúa con su programación de cine y con algunas sugerentes tentaciones, como un maratón de cine para visualizar en un mismo fin de semana las tres partes de la película “El Padrino”.

    El edil del área ha hecho una invitación a toda la población para disfrutar de las actividades que “son muchas, muy variadas y que están abiertas a todos los ciudadanos”, ha indicado.

    Subir