elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza una exposición colectiva de artistas locales y obra gráfica original de Dalí, Picasso, Chillida y Miguel Barceló, entre otros

Cultura organiza una exposición colectiva de artistas locales y obra gráfica original de Dalí, Picasso, Chillida y Miguel Barceló, entre otros

    La concejalía de Cultura y la Asociación del Mentidero de Art i Cultura han organizado la exposición “Ruta del Arte” en la que participan una docena de artistas de la comarca con más de medio centenar de obras entre escultura, pintura y fotografía.

    La exposición se inaugura mañana sábado y cuenta con el aliciente de que durante los días 3, 9 y 10 de este mes de mayo se podrá contemplar obra gráfica original de grandes artistas como Dalí, Picasso, Chillida, Miguel Barceló, Monir, Antonio Saura, Eduardo Naranjo, José Caballero y Lucio Muñoz procedente de colecciones particulares.

    Esta muestra colectiva, que fue presentada por el concejal de Cultura, Valentín Martínez, y el presidente de la Asociación Mentidero de Art i Cultura, Luis Moll, se podrá ver en la Casa de Cultura de Novelda hasta el próximo 20 de mayo.

    El edil ha indicado que “es una magnífica oportunidad para ver una panorámica de artistas de la comarca, al tiempo que tiene el atractivo de la obra gráfica de grandes artistas que podremos ver en Novelda”.

    La exposición estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. por las mañanas y de 17:00 a 21:00 h por las tardes, y los sábados sólo en horario de mañana.

    Subir