elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud presenta la 7ª Feria de Formación y Empleo invitando a empresas e instituciones a sumarse al evento

Juventud presenta la 7ª Feria de Formación y Empleo invitando a empresas e instituciones a sumarse al evento
    MÁS FOTOS
    Juventud presenta la 7ª Feria de Formación y Empleo invitando a empresas e instituciones a sumarse al evento - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda ha organizado la 7ª Feria de Formación y Empleo que se celebrará el viernes 11 de abril en el instituto de La Mola y en el que ya han confirmado su participación cerca de una treintena de entidades de formación reglada, formación no reglada y servicios relacionados con el empleo.

    La iniciativa está especialmente dirigida tanto a padres y alumnos del último curso de bachillerato, como a aquellos que quieran conocer de primera mano y en un mismo lugar una importante oferta bien sea para dar continuidad a sus estudios, retomarlos o buscar alternativas en el mercado laboral, ha indicado el edil de Juventud, Francisco Belda.

    El instituto La Mola donde se celebrará la feria tendrá las puertas abiertas, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, y las entidades participantes ofrecerán información sobre ciclos formativos, bachillerato, estudios universitarios, así como también una amplia oferta en otro tipo de cursos, orientación laboral, etc.

    Belda ha indicado que sigue abierto el plazo para la “participación activa por parte de empresas y asociaciones noveldenses” con el objetivo de “dar a los jóvenes todo el apoyo que podamos a la hora de escoger su destino educativo y su futuro profesional”.

    El concejal ha explicado que quienes quieran participar con un stand han de dirigirse al Casal de la Joventut, o lo pueden hacer llamando al teléfono 96 560 52 31 o en el e-mail: juventud@novelda.ne.

    Entre los asistentes confirmados estarán las universidades de Alicante, la Miguel Hernández de Elche, la Politécnica de Valencia, la Politécnica de Cartagena, así como varios institutos de la comarca, las Fuerzas Armadas, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), el Tapis y otras entidades privadas de formación.

    El edil de Juventud ha animado a los jóvenes que estén pensando en orientar su futuro o buscar alternativas a su situación actual a que participen en esta feria.

    Subir