elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo organiza una ruta guiada sobre los sectores económicos del mármol, piedra natural, especias y uva

Turismo organiza una ruta guiada sobre los sectores económicos del mármol, piedra natural, especias y uva

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha organizado una ruta industrial para conocer los pilares industriales de la ciudad: mármol, piedra natural, especias y uva, que se celebrará el sábado 22 de marzo.

    La visita guiada es totalmente gratuita y requiere de inscripción previa. De manera concreta se visitará el Santuario de Santa María Magdalena donde se encuentra el órgano de piedra, el museo industrial y comercial de Novelda de titularidad privada, una fábrica donde se trata la piedra natural y una bodega, en cuyas instalaciones se fa como opción la posibilidad de quedarse a comer al precio de 15 euros el menú.

    El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha destacado el interés que despierta este tipo de rutas guiadas cuyas plazas se agotan rápidamente. “Es una extraordinaria forma de promocionar nuestra ciudad y sus sectores productivos a través de una ruta cuya duración es de usas 4 horas en las que se adquiere una visión global de las actividades que forman los pilares básicos de la economía de Novelda”, ha señalado el regidor.

    Los interesados han de inscribirse en la Tourist Info Novelda o en el teléfono 965 609 228.

    Subir