elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El monovero Natxo Vidal presenta el sábado en Novelda su último libro “La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios”

El monovero Natxo Vidal presenta el sábado en Novelda su último libro “La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios”

    El Centro Cultural Gómez-Tortosa de Novelda acoge este próximo sábado la presentación del libro “La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios”, del escritor y poeta monovero Natxo Vidal.

    La presentación del libro correrá a cargo del noveldense Joaquín Juan Penalva y comenzará a las 8 de la tarde.

    Vidal leerá varios de los poemas del libro acompañado a la guitarra por su inseparable compañero y cantautor José María Ramón, que interpretará algunos de ellos. El tándem formado por ambos funciona no sólo amenizando y haciendo disfrutar a los asistentes sino por su capacidad para transmitir y contagiarlos con su sentido del humor y su visión crítica desde una total cercanía

    Los poemas del anterior libro de Natxo Vidal llegaron hasta Nueva York, donde estuvo el poeta para participar en un coloquio que tuvo lugar en una librería neoyorquina. Sal en los ojos, su anterior poemario, fue finalista del Premio de la Crítica Literaria Valenciana.

    El escritor trabaja actualmente en Elche como profesor de estudios superiores de música en la especialidad de trombón, ya obtuvo con su primer poemario, Atrás no es ningún sitio, un accésit en el VI Premio de poesía Dionisia García promovido por la Universidad de Murcia, en 2006.

    Subir