elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento saca a licitación cuatro licencias de taxi

El Ayuntamiento saca a licitación cuatro licencias de taxi

    El Ayuntamiento de Novelda ha sacado a licitación la creación de cuatro licencias de taxi como una apuesta que hace el equipo de Gobierno por “la creación de autoempleo en la ciudad”, ha indicado el primer teniente de alcalde, Valentín Martínez.

    Las bases de la licitación se publicaron el pasado 9 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia, y los interesados disponen de veinte días naturales para presentar la documentación por un procedimiento abierto mediante concurso.

    El Ayuntamiento ha constatado, antes de adoptar esta medida, interés de algunos ciudadanos por ofrecer este servicio de taxi que actualmente no existe en la población.

    “Vamos a abrir todos los frentes que están a nuestra disposición para seguir avanzando en la recuperación de la economía municipal y la disminución del paro”, ha señalado Martínez quien ha recordado que el paro en Novelda ha disminuido en diciembre en 31 personas, encadenando cuatro meses consecutivos de descensos, y cerrando el año 2013 con casi doscientos desempleados menos.

    Subir