elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento adelanta a las 12 de la mañana la fiesta de Fin de Año Infantil con campanadas y uva incluidas

El Ayuntamiento adelanta a las 12 de la mañana la fiesta de Fin de Año Infantil con campanadas y uva incluidas

    La concejalía de Fiestas ha organizado, por segundo año consecutivo, una actividad dirigida a los niños para que celebren la Nochevieja con doce horas de antelación. Tal y como ha explicado el edil del área, Francisco Sepulcre, se trata de que “los niños conozcan de dónde vienen algunas tradiciones de fin de año como las uvas o las doce campanadas y que de esta forma vivan un poco más de este día tan especial”.

    La concejalía ha hecho un llamamiento a los niños para que acudan mañana martes a las once y media de la mañana a la céntrica plaza Vieja, donde se encuentra el reloj del Ayuntamiento desde el que se dan las campanadas cada año. “Disfrutarán de una fiesta pensada para ellos con las campanadas, cotillones, las 12 uvas y animación infantil”, ha explicado el edil.

    Y a las doce del mediodía legará el momento más especial al sonar las doce campanadas desde el reloj del Ayuntamiento y los niños comerse las uvas por adelantado. Además, habrá un espectáculo de títeres con el montaje “Dragones y Princesas”.

    Subir