elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud presenta su programación de talleres y cursos para otoño

La concejalía de Juventud presenta su programación de talleres y cursos para otoño

    El concejal de Juventud ha presentado el programa de actividades, cursos y talleres que se van a desarrollar durante el otoño en las instalaciones del Casal de la Joventut.

    En la organización de estos cursos colaborativos se encuentra también la asociación OdalÏshas, el Consejo de la Juventud y el colectivo Tots Toquem. La oferta de talleres se ha distribuido en tres grandes bloques: cursos y talleres, infomática y baile, teatro y pintura.

    En el primero de ellos la programación recoge un curso de guitarra y otro específico de guitarra-rock, así como el ya tradicional taller de yoga en horario de mañana y de tarde, y un taller de batería.

    En cuanto a las acciones relacionadas con la informática para este último cuatrimestre del año se ha organizado un curso de dibujo asistido por ordenador –CAD, y dos talleres de informática básica e informática avanzada.

    Y además de todo ello también se ha organizado un taller de dibujo y pintura que se ha ampliado debido a la demanda existente, tanto para niños y jóvenes como para adultos en varios grupos, así como un taller de teatro también en dos grupos y otro de danza del vientre.

    El concejal de Juventud, Valentín Martínez, que ha dado a conocer la programación ha señalado que “muchos de estos talleres son ideales tanto para adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes materias como para conseguir nuevas habilidades sociales”, y ha animado a los interesados a buscar más información sobre los mismos en el Casal de la Joventut, donde también deberán realizarse las inscripciones.

    Subir