elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de convivencia dentro de la Semana del Mayor con la participación de las asociaciones de Alzheimer y Parkinson, y el Servicio de Ayuda a Domicilio

Jornada de convivencia dentro de la Semana del Mayor con la participación de las asociaciones de Alzheimer y Parkinson, y el Servicio de Ayuda a Domicilio
    MÁS FOTOS
    Jornada de convivencia dentro de la Semana del Mayor con la participación de las asociaciones de Alzheimer y Parkinson, y el Servicio de Ayuda a Domicilio - (foto 2)

    Las actividades de la V Semana del Mayor han continuado este martes con una jornada de convivencia en el parque del Oeste que se ha iniciado con las típicas gachamigas a las que han seguido juegos y bailes en un ambiente distendido.

    A esta jornada de convivencia se han sumado este año las asociaciones de Alzheimer y Parkinson, así como el Servicio de Ayuda a Domicilio, además de jubilados y pensionistas que no se han querido perder esta actividad que se ha llevado cabo en la zona de barbacoas del referido parque.

    La alcaldesa, Milagrosa Martínez, que ha compartido con ellos unos minutos ha destacado el “trabajo realizado por la concejala Isabel Cascales que, sin recursos económicos, ha conseguido diseñar una semana dedicada a los mayores con múltiples actividades”.

    Además, la primera autoridad municipal también ha elogiado a los mayores de los que ha dicho que “son un pilar importantísimo en nuestra sociedad actual porque están haciendo frente a muchas situaciones adversas de los hijos y los nietos y por eso merecen nuestro mayor reconocimiento”.

    Las actividades de la Semana del Mayor previstas para mañana miércoles comienzan a las nueve y media de la mañana, en el Centro Cívico y Social, con un taller de repostería de donuts decorados, a cargo del maestro pastelero Raúl Asensio. Y a las siete de la tarde, en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social, se pone en escena la obra de teatro “Encara diu que no és zelosa”, por el grupo de la tercera edad “Joaquín Hernández”.

    Subir