elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio público Alfonso X El Sabio se promociona en las redes sociales con un audiovisual

El colegio público Alfonso X El Sabio se promociona en las redes sociales con un audiovisual

    El colegio público Alfonso X El Sabio ha tomado la iniciativa de promocionar sus instalaciones y su modelo de educación a través de las redes sociales con un audiovisual que ha sido elaborado por uno de los profesores del centro.

    Se trata de un colegio catalogado como Centro Promotor de la Actividad Física y el Deportes y cuenta con unas magníficas instalaciones que han sido también destacadas por el concejal de Educación, Valentín Martínez, quien ha elogiado esta iniciativa en las redes sociales.

    “Este colegio nos tiene acostumbrados a tener buenas iniciativas para dar a conocer todo lo que realizan y este tipo de audiovisuales es la demostración más palpable de la dedicación con la que se toman su trabajo y la enseñanza de los escolares”, ha subrayado.

    El audiovisual es obra de uno de los profesores del centro, Seve Boix, y refleja las actividades que suelen hacer con sus alumnos, así como su oferta educativa y las propias instalaciones. Boix ha destacado que “hay mucha gente no conoce cómo es realmente este colegio, de ahí que hayamos decidido mostrarlo a través de Internet”.

    Subir