elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa entrega a la Guardia Civil y Cruz Roja el sistema GPS para localizar viviendas y parcelas rústicas

La alcaldesa entrega a la Guardia Civil y Cruz Roja el sistema GPS para localizar viviendas y parcelas rústicas
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa entrega a la Guardia Civil y Cruz Roja el sistema GPS para localizar viviendas y parcelas rústicas   - (foto 2)

    La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha hecho entrega a Guardia Civil y Cruz Roja del sistema de localización a través de GPS con la cartografía desarrollada por la Policía Local de Novelda con el que se pretende una disminución del tiempo de respuesta ante cualquier incidente en el extrarradio.

    Los dispositivos fueron entregados por la primera autoridad local al Coronel Jefe de la Comandancia de Alicante de la Guardia Civil, Antonio Lázaro, y la presidenta local de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro. La regidora popular destacó que “se pone de manifiesto el interés por colaborar de diferentes instituciones y estamentos con un claro objetivo: el bienestar de nuestros convecinos”.

    Martínez agradeció también la implicación del sindicato agrario ASAJA, representado en el acto por el secretario provincial, Ramón Espinosa, y el presidente local, Pedro Rubira, y subrayó que “estamos comprometidos con las personas y pensamos que los avances tecnológicos han de permitir mejorar los procesos y que sean una garantía de bienestar”.

    Subir