elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novelda acoge una reunión de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE

  • Con motivo de la celebración del centenario de su agrupación local

El secretario general del PSPV-PSOE provincial, David Cerdán, ha anunciado que el próximo lunes a las 20 horas, la sede de la agrupación socialista de Novelda, acogerá una reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Alicante.

Este encuentro provincial se incluye dentro de las iniciativas que desde la agrupación socialista de Novelda se han iniciado en torno a la celebración del Centenario de la fundación del PSOE en el municipio, efeméride que contará con un nutrido número de eventos como charlas, debates, exposiciones y reuniones de diversa índole.

Antonio Redero, Secretario General del PSPV-PSOE en Novelda, ha informado que la intención de la agrupación local con esta celebración es la de, no sólo dar a conocer la historia de la agrupación en Novelda, sino también acercar el partido a los ciudadanos desde sus diferentes ámbitos. “Queremos que los vecinos y vecinas de Novelda conozcan más al PSOE, que vean que es un partido vivo a nivel local, comarcal, provincial, autonómico y nacional, que toma decisiones y tiene alternativas concretas y reales para las personas” ha declarado.

“Esta celebración es una oportunidad más para abrir las puertas del partido, para mostrar cómo trabajamos desde diferentes ámbitos y qué proponemos para nuestra sociedad” ha declarado Redero. En este sentido el dirigente socialista ha apuntado que “queremos que el Centenario sea una mirada al futuro, más que al pasado”.

Por su parte, el secretario general provincial, David Cerdán, ha declarado sentirse muy agradecido por el ofrecimiento llevado a cabo desde la agrupación socialista de Novelda para la realización de esta reunión a nivel provincial, y cuyos objetivos encajan al completo con el espíritu de la dirección provincial que ha abogado por estar presente en la gran mayoría de municipios de la provincia, incluyendo la organización de encuentros de la propia ejecutiva provincial.

En la reunión del lunes, entre otras cuestiones, los socialistas de la provincia tienen previsto tratar diferentes asuntos que afectan a la provincia como por ejemplo la amenaza realizada por la Conselleria de Sanidad, de cierre de las urgencias nocturnas en ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, o los intentos de privatización de la Mancomunidad de los Canals del Taibilla, cuestión esta última que además afecta a diferentes municipios de la comarca del Vinalopó.

Subir