elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura presenta el logotipo del tercer centenario del nacimiento del científico noveldense Jorge Juan

Cultura presenta el logotipo del tercer centenario del nacimiento del científico noveldense Jorge Juan

    El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha presentado el logotipo del tercer centenario del nacimiento del matemático y científico noveldense Jorge Juan.

    Se trata de un imagotipo en el que se conjuga la imagen de Jorge Juan con diferentes iconos mediante los que se identifica las diferentes áreas de conocimiento en las que el “sabio español” dejó su impronta.

    El edil ha dicho que esta creación gráfica es obra de una joven diseñadora del municipio y ha sido validado por el Consejo Rector que está organizando los actos del tercer centenario.

    “Quiero expresar mi reconocimiento a esta joven diseñadora cuyo nombre prefiere que quede en el anonimato, por su aportación a este tercer centenario, y por el esfuerzo que ha hecho utilizando fuentes tipográficas y símbolos libres de derechos, con lo cual no se va a generar ningún gasto”, ha indicado Martínez.

    El imagotipo se utilizará durante este año 2013 en todos los carteles y elementos gráficos promocionales de los actos organizados para celebrar la efeméride.

    Subir