elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Gil-Albert lleva a Novelda la obra de teatro “Que me quiten lo bailao” de Rafael Mendizábal

  • La actividad tendrá lugar mañana domingo a las 19:30 horas en el Centro Cívico y Social del municipio

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert impulsa junto al Ayuntamiento de Novelda la representación teatral “Que me quiten lo bailao” de Rafael Mendizábal. La actividad, de entrada libre limitada al aforo, tendrá lugar mañana domingo 23 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Cívico y Social de la localidad.

La compañía Carasses Teatro será la encargada de poner en escena esta obra, que ofrece un recorrido por una de las etapas históricas más convulsas y comprometidas de la historia de España: el reinado de Isabel II de Borbón, época de cambios y rupturas en un país que empieza a abrir sus puertas hacia las nuevas corrientes liberales.

Tras 25 años de trabajo teatral ininterrumpido, la compañía Carasses ha puesto en escena más de treinta montajes diferentes y ha realizado alrededor de quinientas representaciones por todo el país. Asimismo, a lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en certámenes, muestras y concursos de teatro.

Subir