elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una fuga de agua en el colegio público Sánchez Albornoz obliga a suspender las clases por precaución

Una fuga de agua en el colegio público Sánchez Albornoz obliga a suspender las clases por precaución
    MÁS FOTOS
    Una fuga de agua en el colegio público Sánchez Albornoz obliga a suspender las clases por precaución - (foto 2)

    Una importante fuga de agua provocada como consecuencia de la rotura de un manguito en la zona de aseos de la primera planta del colegio público de primaria Sánchez Albornoz ha obligado a la suspensión de las clases y los cerca de doscientos alumnos han sido recogidos por sus padres a lo largo de toda la mañana.

    La incidencia ha sido detectada a primera hora pero se desconoce desde cuándo ha estado saliendo el agua ya que durante el fin de semana el centro ha permanecido cerrado. El agua se ha filtrado a la planta baja y ha afectado al sistema eléctrico. La dirección del colegio y el inspector de Educación han decretado la suspensión de las clases, hasta mañana, como medida de precaución hasta que todo quede resuelto.

    Desde el primer momento en que se ha conocido el problema la brigada de Infraestructuras del Ayuntamiento se ha desplazado hasta el centro para trabajar en subsanar el incidente. También la alcaldesa, Milagrosa Martínez, se ha personado en el colegio junto al arquitecto municipal para conocer el alcance del siniestro. La alcaldesa ha informado que “según las apreciaciones del arquitecto los daños no han afectado a la estructura y a lo largo del día quedarán resueltos totalmente, por lo que los niños podrán volver a clase con total normalidad mañana”.

    Subir