elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se reúne con las trabajadoras de Capaz y acuerdan que la firma del convenio se realice tras la elección de la nueva junta directiva

La alcaldesa se reúne con las trabajadoras de Capaz y acuerdan que la firma del convenio se realice tras la elección de la nueva junta directiva

    La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha mantenido hoy una reunión con una representación de las trabajadoras de la asociación Capaz con las que ha acordado que la firma del convenio con esta entidad se produzca una vez resulte elegida la nueva junta directiva, tal y como anunció hace unos días la primera autoridad local.

    “Creemos que se trata de una medida de prudencia después de conocer que la actual junta directiva dimitió en bloque, lo lógico es que sean quienes se vayan a hacer cargo de la asociación los que firmen este nuevo convenio”, ha indicado Martínez.

    Además, las representantes de las trabajadoras también han pedido que la transferencia que el Ayuntamientos se comprometió a realizar en unos días de 60.000 €, a cuenta de la deuda de los convenios anteriores, que se aplace también hasta que exista una nueva directiva. En este sentido las trabajadoras han comunicado a la alcaldesa que presentarán por escrito la solicitud de ese aplazamiento.

    Las trabajadoras reunidas con la alcaldesa le han informado que el viernes de la próxima semana se celebrará una asamblea de la que posiblemente saldrá elegida la nueva directiva.

    Subir