elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mesa coloquio sobre el futuro de la economía noveldense

Mesa coloquio sobre el futuro de la economía noveldense
  • El PSPV-PSOE de Novelda, a través de su Secretario General, Antonio Redero, ha dado a conocer la creación de una Mesa Coloquio sobre el futuro de la economía noveldense que lleva por título ¿Tiene futuro Novelda?

El PSPV-PSOE de Novelda ha presentado este lunes, en rueda de prensa, una mesa coloquio cuyo tema central es el futuro de la economía noveldense. Una iniciativa “enmarcada dentro del planteamiento inicial con el que se presentó la Ejecutiva, oír, escuchar y atender a las necesidades de la sociedad noveldense” señalaba Redero.

El acto no tiene la pretensión de entablar “una guerra de partidos” sino de escuchar “la voz de los sectores más importantes de la población, con la idea de analizar perspectivas y mejoras para Novelda, llegar a soluciones, no a compromisos. Además de intentar despertar de la sensación de apatía en la que parece que nos ha instaurado esta crisis y recuperar la iniciativa y el vigor que siempre ha caracterizado al pueblo de Novelda” comentaba el Secretario General.

Para finalizar, desde el PSOE noveldense invitan a toda la ciudadanía a asistir a la mesa debate que se celebrará este viernes, 9 de noviembre, en el Centro Cultural Gómez Tortosa a las 20:30 horas.

Subir