-Novelda se suma al manifiesto Municipios Iguales en Oportunidades presidido por Alberto Fabra :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Sociedad

Novelda se suma al manifiesto Municipios Iguales en Oportunidades presidido por Alberto Fabra

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha asistido esta mañana al acto de presentación del manifiesto Municipios Iguales en Oportunidades, celebrado en la vecina localidad de Monforte del Cid y al que ha asistido el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

La alcaldesa ha destacado que “la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, requiere del compromiso y la adopción de medidas de acción positiva eficaces y prácticas, que posibiliten una participación equilibrada de hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales, tanto públicos como privados”.

Novelda se ha sumado a dicho manifiesto que persigue la plena igualdad de oportunidades, a través del compromiso y el trabajo conjunto de las Administraciones.

El acto ha coincidido con la entrega de los premios Construyendo Municipios Iguales en Oportunidades, galardón que este año ha recaído en las poblaciones de Dénia, Monforte del Cid y Guardamar del Segura. Al mismo han asistido el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, así como alcaldes de varios municipios y diputados.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil