-La concejalía de Cultura amplía sus servicios y pone a disposición de los ciudadanos una videoteca, una fonoteca y un servicio de audiolibros para invidentes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Cultura y Espectáculos

La concejalía de Cultura amplía sus servicios y pone a disposición de los ciudadanos una videoteca, una fonoteca y un servicio de audiolibros para invidentes

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Cultura y Educación, Valentín Martínez, ha anunciado la ampliación de los servicios del área de bibliotecas con una videoteca, compuesta por películas, series y documentales, una fonoteca y audiolibros para personas mayores con dificultad lectora e invidentes.

El edil ha destacado la puesta en marcha de este nuevo servicio que pone su departamento en marcha ya que “el recurso audiovisual está cada vez más presente y queremos que todos puedan acceder a él de una forma gratuita”.

Estos fondos están ubicados en la biblioteca Jorge Juan, en la segunda planta del centro cultural Gómez Tortosa, y se podrá acceder al préstamo de los mismos por espacio de una semana con el carnet de la propia biblioteca.

El edil ha hecho un llamamiento para que “todos los interesados puedan disfrutar de estos nuevos recursos que están a su disposición”, y ha agradecido la labor realizada por los técnicos de este departamento ya que “han catalogado y ordenado todo el material para que los ciudadanos lo tengan ahora a su plena disposición”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil