-Las policías Local y Autonómica establecen varios controles de identificación dentro del operativo de vigilancia rural por la campaña de la uva de mesa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Agricultura

Las policías Local y Autonómica establecen varios controles de identificación dentro del operativo de vigilancia rural por la campaña de la uva de mesa

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las policías Local y Autonómica han llevado a cabo en el día de hoy varios controles de identificación de vehículos y furgonetas en los caminos rurales, dentro del operativo de vigilancia por la campaña de la uva de mesa.

El Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, ha explicado que “las zonas y los cultivos que se vigilan con mayor intensidad son, en cada momento, aquellos cuya variedad está en su momento óptimo para la recolección, por lo que en este sentido vamos guiados por lo que nos indican los agricultores”.

En total de se han identificado en la zona de El Campet a una veintena de vehículos y furgonetas, aunque ninguno transportaba uva que pudiera haber sido sustraída, siendo algunos de ellos sancionados por carecer del seguro obligatorio o no haber pasado la ITV.

En el operativo han participado dos dotaciones e la Policía Autonómica y varios agentes de la Policía Local que han actuado de forma coordinado. El concejal de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Maluenda, ha destacado la “colaboración” entre amos cuerpos policiales con lo que “pretendemos conseguir una mayor efectividad y actuar en la prevención de los robos en la zona rural con el fin de proteger la cosecha de los agricultores y productores”.

Maluenda ha recordado que el año pasado la conselleria de Gobernación de la Generalitat Valenciana distinguió a la Policía Local de Novelda por su labor en las tareas de vigilancia rural y ha indicado que “este es un asunto de la máxima prioridad para nosotros y por ello estamos siempre en alerta para evitar robos en las huertas de Novelda”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no

RSS elperiodic.com Novelda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil