-El Ayuntamiento impulsa un taller de búsqueda de empleo en internet dirigido a ciudadanos extranjeros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 19 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Empleo

El Ayuntamiento impulsa un taller de búsqueda de empleo en internet dirigido a ciudadanos extranjeros

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ofrece un taller de búsqueda de empleo “online” para ciudadanos extranjeros. Este taller será impartido por técnicos especialistas de la Unidad de Ciudadanos Extranjeros de la Diputación de Alicante.

El taller es gratuito y tendrá lugar el próximo 25 de octubre, de 9 a 14 horas en el Aula de Informática del Casal de la Joventut de Novelda.

La concejala de Comercio, Consumo y Mercados, Hortensia Pérez, ha indicado que “son conscientes de las necesidades específicas que el colectivo de nuevos ciudadanos tiene en estos momentos de crisis, y por ello tratamos de organizar actividades adaptadas a las necesidades de diferentes colectivos sociales”.

Durante esta jornada los asistentes aprenderán a gestionar su reputación en Internet, a buscar activamente empleo en redes sociales como Twitter y Linkedin, y a crearse unas pautas y rutinas para favorecer su visibilidad en el mundo digital.

Es necesario confirmar la asistencia, ya que el aforo es limitado y se inscribirá a las personas interesadas por riguroso orden de confirmación.

Las inscripciones se harán en la Agencia de Desarrollo Local situada en la C/ San Pascual, núm. 2 1º o llamando al número de teléfono 96 560 37 25.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil