Dimarts 24 de Octubre de 2017

-La alcaldesa destaca el “orgullo de ser valencianos sin complejos ni extremismos”, en la celebración del Día de la Comunidad Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  novelda
09/10/2012 | elperiodic.com  

La alcaldesa destaca el “orgullo de ser valencianos sin complejos ni extremismos”, en la celebración del Día de la Comunidad Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pleno del Ayuntamiento de Novelda ha celebrado hoy una sesión extraordinaria y solemne para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana. En su discurso la alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha destacado que “ha llegado el momento de trabajar por recuperar el orgullo de ser valencianos y valencianas, un orgullo sin complejos ni extremismos, orgullo de lo que somos y de nuestra pertenencia a un modelo territorial en el que el autogobierno de las comunidades autónomas deben coexistir con el concepto de país”.

La primera edil también se ha referido a la necesidad de que las instituciones estén próximas a los ciudadanos que lo están pasando mal. En este sentido ha apuntado que “quiero terminar dirigiéndome a todos los ciudadanos de Novelda y, en especial, a aquellos que están pasando por mayores dificultades para decirles que son el principal motivo por el que hoy trabajamos todos desde esta institución municipal”.

Terminado el acto institucional la Coral Magdala ha ofrecido un concierto en el patio de columnas del centro cultural Gómez-Tortosa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil