-La alcaldesa destaca el “orgullo de ser valencianos sin complejos ni extremismos”, en la celebración del Día de la Comunidad Valenciana :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Sociedad

La alcaldesa destaca el “orgullo de ser valencianos sin complejos ni extremismos”, en la celebración del Día de la Comunidad Valenciana

09/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pleno del Ayuntamiento de Novelda ha celebrado hoy una sesión extraordinaria y solemne para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana. En su discurso la alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha destacado que “ha llegado el momento de trabajar por recuperar el orgullo de ser valencianos y valencianas, un orgullo sin complejos ni extremismos, orgullo de lo que somos y de nuestra pertenencia a un modelo territorial en el que el autogobierno de las comunidades autónomas deben coexistir con el concepto de país”.

La primera edil también se ha referido a la necesidad de que las instituciones estén próximas a los ciudadanos que lo están pasando mal. En este sentido ha apuntado que “quiero terminar dirigiéndome a todos los ciudadanos de Novelda y, en especial, a aquellos que están pasando por mayores dificultades para decirles que son el principal motivo por el que hoy trabajamos todos desde esta institución municipal”.

Terminado el acto institucional la Coral Magdala ha ofrecido un concierto en el patio de columnas del centro cultural Gómez-Tortosa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil