-La Policía Local presenta la renovación de sus vehículos que producirán un ahorro superior a los 30.000 € :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Novelda
Sociedad

La Policía Local presenta la renovación de sus vehículos que producirán un ahorro superior a los 30.000 €

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía Local de Novelda ha presentado la renovación de su flota de vehículos que se han adquirido a través de la modalidad de renting, y que producirán un ahorro considerable de 20.000 euros durante los próximos cuatro años, que es la duración del contrato, con relación a lo que se pagaba por los vehículos renovados. A ello hay que sumarle más de 3.000 euros de ahorro anuales en combustible.

Concretamente se han adquirido dos vehículos todo-camino, que mejorará el patrullaje tanto por el núcleo urbano como en el extrarradio, un coche híbrido y una grúa que incorpora un moderno sistema para evitar daños a los vehículos arrastrados.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha explicado en el sencillo acto de presentación de estos vehículos realizado en la plaza de España que “la Policía Local presta una labor fundamental para la seguridad de los ciudadanos y requiere de instrumentos que faciliten esa labor que va en beneficio de todos”. En ese contexto se enmarca la renovación de la flota a través de un sistema mediante el cual se garantizan las revisiones y mantenimiento de los mismos, e incluso están dotados con una serie de mejoras como chalecos antibala y otra serie de prestaciones que requieren este tipo de coches.

La alcaldesa también ha destacado la incorporación, por primera vez, de un coche híbrido que “conseguirá un importante ahorro económico y un paso más de cara a trabajar por la conservación de nuestro medio ambiente”.

Por su parte el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, ha explicado que el coche híbrido conjuga unas buenas prestaciones para callejear con el modo eléctrico ya que “la ausencia total de ruido del motor permite acercarse a cualquier punto en el que se sospeche que se está cometiendo un delito en absoluto silencio, lo que le da una ventaja considerable a las actuaciones de la policía”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil