-La policía de Novelda detiene a dos individuos que habían sustraído 24 radiadores en un desguace de Sax :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Sucesos

La policía de Novelda detiene a dos individuos que habían sustraído 24 radiadores en un desguace de Sax

08/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía Local de Novelda ha detenido a dos individuos a los que se les intervino 24 radiadores de motor que transportaban en el vehículo que conducían. Los hechos sucedieron a 4,50 horas de la madrugada de ayer viernes cuando en un control llevado a efecto en la zona rural, la policía observó que un vehículo trataba de evadir el mismo. Ante esta actitud sospechosa, se procedió al seguimiento del vehículo mediante dos patrullas, logrando finalmente su detención en el interior del casco urbano.

Tras interceptar el vehículos se identificó a los dos ocupantes, ambos varones de 34 y 51 años de edad, de nacionalidad rumana y vecinos de Novelda, observando los agentes que en su interior había un total de 24 radiadores de motor.

La policía procedió a intervenir el vehículo y pasando a la averiguación de la procedencia del material. Se contactó con diferentes policías locales, comprobando finalmente que en la localidad de Sax se había denunciado el robo en el interior de un desguace de los radiadores, los cuales fueron posteriormente reconocidos por su titular.

Los hechos han sido trasladados a la autoridad judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil