-El ayuntamiento muestra su rechazo a la decisión de la Generalitat de suprimir el autobús de los niños del barrio Estación y convoca un Consejo Escolar urgente :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 23 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Educación

El ayuntamiento muestra su rechazo a la decisión de la Generalitat de suprimir el autobús de los niños del barrio Estación y convoca un Consejo Escolar urgente

07/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El equipo de Gobierno del ayuntamiento de Novelda ha expresado el “rechazo frontal y absoluto” a la decisión de la conselleria de Educación de suprimir el autobús escolar que traslada a los niños del barrio Estación hasta el colegio Sánchez Albornoz. Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Educación, Valentín Martínez, quien ha explicado que “hemos sido los primeros sorprendidos con esta decisión unilateral que no ha sido comunicada en ningún momento al Ayuntamiento y que nos parece injusta”, y ha avanzado que “vamos a trabajar para conseguir que se restablezca un servicio que es muy necesario para los escolares de este barrio”.

Como primera medida la alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha ordenado que se convoque de manera urgente al Consejo Escolar Municipal para abordar esta cuestión con toda la comunidad educativa y “hacer un frente común de todos para evitar que se elimine el transporte escolar y presentar las oportunas alegaciones a la decisión de la Generalitat”, en palabras del edil.

Hoy ha comenzado el curso escolar en primaria, por lo que la decisión cogió ayer por la tarde por sorpresa al concejal que tuvo conocimiento de la misma a través de uno de los padres afectados. Martínez ha indicado que “ayer por la tarde, nada más conocer la noticia, estuve en contacto con la directora del centro a la que ya mostré el total apoyo y nuestra firme voluntad de hacer todos los esfuerzos para reponer el servicio, así como con la inspectora de la conselleria a la que le avance la oposición frontal a esta decisión”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
20/03/2017 - Tots a una veu
Avant napolitans
22/03/2017 - La Palestra
Agua en Orihuela
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil