-Arranca la agenda cultural de septiembre con predominio de actividades relacionadas con la fotografía :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Cultura y Espectáculos

Arranca la agenda cultural de septiembre con predominio de actividades relacionadas con la fotografía

05/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con la inauguración hoy miércoles, a las 20 h. en la Casa de Cultura, de la exposición fotográfica “Noctámbulos, Itinerantes 2”, organizada por la Asociación Fotográfica de Novelda, arranca la agenda cultural del mes de septiembre en la que “predominan las actividades entorno, precisamente, a la fotografía”, tal y como ha destacado el concejal del área, Valentín Martínez, en la presentación de la misma.

El próximo viernes, a las 20 h. en la Casa de Cultura, sellevará a cabo la charla “Mejora tu aprendizaje con Brain Gym”, impartida por Lidia Abad, fisioterapeuta y kinesióloga. Y el jueves de la semana que viene, día 13, y el día 20, a las ocho de la tarde, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, habrá un ciclo de conferencias de la Universidad de Alicante, organizado por la concejalía de Normalización Lingüística.

El viernes día 14, a las 20 h. en el Casal de la Juventud, se reanudan las actividades fotográficas con una charla a cargo de Vicente Albero, organizada por la Asociación Fotográfica de Novelda. Y al día siguiente, sábado día 15, desde la siete de la tarde en la plaza de la Cruz, Nit Folk: talleres “Danses al carrer” y música en vivo a cargo de “el So d’Alacant” (sonadors) y la Colla Xaramita Cana, oraginzado por la Escuela Municipal de Danzas Populares y la Colla Xaramita Cana.

El martes día 18, y los días 20 y 25 de este mes, a las 20 h. en el Casal de la Juventud, habrá un taller de redes sociales, aplicadas a la fotografía, por Fran Martínez. Y al día siguiente, a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, se presenta el libro “Redes sociales para padres y educadores” de L. Enrique Martínez, licenciado en Publicidad y RRPP.

El viernes, día 21, a las ocho de la tarde en el Casal de la Juventud, s eha previsto el videofórum “War Photographer”, organizado por la Asociación Fotográfica de Novelda.

Y el martes día 25, a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, se inaugurará la exposición “Novelda escrita en nuestra memoria “, organizada por el Archivo Histórico Municipal y la Red de Bibliotecas Municipales.

Las actividades concluirán el Jueves, día 27, a las 20 h. en el Casal de la Juventud con la charla fotográfica “S.O.S. Paisajes de mar”, a cargo de José Benito Ruiz, y el viernes, día 29, de 10 h. a 20 h., en la Casa de Cultura con el 1º Maratón Fotográfico A.F.N, ambas actividades organizadas por la Asociación Fotográfica de Novelda.

La Agenda Cultural de septiembre también recoge que a partir del día 17, se abre el plazo de información e inscripción del Curso Básico de Fotografía, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa C/ Mayor, nº 6, telf. 965 60 90 53. La actividad se llevará a cabo en la Casa de Cultura del 5 de octubre al 9 de diciembre, organizado por la Asociación de Hostelería de Novelda.

El edil ha expresado su agradecimiento a “la asociación fotográfica que va a desplegar un amplio programa de actividades durante este mes, así como a otros colectivos e instituciones que con su aportación conforman una agenda de actividades que están a disposición de los ciudadanos para que hagan uso de las mismas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil