-El concejal de Sanidad lamenta que el edil de Els Verds esté tratando de menospreciar a la sanidad pública :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Política

El concejal de Sanidad lamenta que el edil de Els Verds esté tratando de menospreciar a la sanidad pública

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, ha lamentado la “falta de rigor” del edil de Els Verds-Esquerra Unida por atribuir las colas que durante unos días se produjeron en la expedición de las recetas a los ajustes en materia de personal.

“Si sus afirmaciones fueran ciertas el problema seguiría persistiendo, máxime en estas semanas en las que hay mucho personal de vacaciones, pero la realidad es que todo se ha normalizado y las causas hay que buscarlas en el sistema informático que, por cierto, no es atribuible al Centro de Salud de Novelda sino que afectó a todos los municipios”, ha subrayado Carrasco.

El edil ha lamentado que “los partidos de izquierda estén tratando de menospreciar a la sanidad pública”, y ha recordado que la dirección del Centro de Salud habilito cinco puestos de expedición de recetas en lugar de uno como es habitual mientras hubo problemas, con el fin de minimizar las consecuencias para el paciente.

“La actuación de la dirección y de los profesionales sanitarios ha sido excepcional y no es de recibo que estas personas quiera echar por tierra su trabajo falseando la realidad de las cosas”, ha concluido el edil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil