elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sepulcre valora positivamente el desarrollo de las fiestas y hace un llamamiento para el acto de subida de la santa

Sepulcre valora positivamente el desarrollo de las fiestas y hace un llamamiento para el acto de subida de la santa

    El concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha hecho una valoración “muy positiva” de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena, cuya programación finalizará el próximo lunes con la romería de subida al santuario.

    El edil ha felicitado a los miembros de la Junta Central de Comparsas y a los festeros en general por “la coordinación y brillantez de los actos organizados en los que se pone de manifiesto que son unas fiestas que están a un gran nivel”, en palabras del edil.

    Sepulcre también ha destacado la gran afluencia a los actos programados y ha agradecido la labor del personal de la concejalía de Fiestas, de la Comisión de Fiestas y de todos cuantos han colaborado en la realización de los actos.

    De la programación que arrancó a mediados de julio con un brillante acto de pregón y proclamación de las reinas de las fiestas y de los cargos de los Moros y Cristianos, el concejal ha destacado las novedades que se han introducido este año.

    Novedades como la celebración del primer Concurso de Embolsado de Uva que ha tenido una amplia repercusión y que “ha servido para promocionar el principal cultivo de nuestra población y una de las señas de identidad de toda la comarca en cuanto al sector agroalimentario se refiere”.

    Subir