Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Sepulcre valora positivamente el desarrollo de las fiestas y hace un llamamiento para el acto de subida de la santa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  novelda
02/08/2012 | elperiodic.com  

Sepulcre valora positivamente el desarrollo de las fiestas y hace un llamamiento para el acto de subida de la santa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha hecho una valoración “muy positiva” de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena, cuya programación finalizará el próximo lunes con la romería de subida al santuario.

El edil ha felicitado a los miembros de la Junta Central de Comparsas y a los festeros en general por “la coordinación y brillantez de los actos organizados en los que se pone de manifiesto que son unas fiestas que están a un gran nivel”, en palabras del edil.

Sepulcre también ha destacado la gran afluencia a los actos programados y ha agradecido la labor del personal de la concejalía de Fiestas, de la Comisión de Fiestas y de todos cuantos han colaborado en la realización de los actos.

De la programación que arrancó a mediados de julio con un brillante acto de pregón y proclamación de las reinas de las fiestas y de los cargos de los Moros y Cristianos, el concejal ha destacado las novedades que se han introducido este año.

Novedades como la celebración del primer Concurso de Embolsado de Uva que ha tenido una amplia repercusión y que “ha servido para promocionar el principal cultivo de nuestra población y una de las señas de identidad de toda la comarca en cuanto al sector agroalimentario se refiere”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil