-La señalización de la Ruta del Vino en Novelda incrementa el potencial turístico de la población :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Turismo

La señalización de la Ruta del Vino en Novelda incrementa el potencial turístico de la población

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La entrada de Novelda ha sido señalizada dentro de la Ruta del Vino de Alicante, dentro de las actividades promovidas por la asociación en la que están integrados varios municipios de la comarca y otras entidades. Esta iniciativa pretende incrementar el atractivo turístico de la población.

Las ciudades que componen la ruta del vino, entre las que se encuentra Novelda, acordaron llevar a cabo el denominado Plan Integral de Señalización Turística de la Ruta del Vino de Alicante, cuyo coste ha ascendido a 90.517 euros que han sido sufragados en su mayoría con una subvención de la Unión Europea. Este plan consiste en instalar paneles informativos en los puntos estratégicos de la Ruta y así potenciar el turismo de interior y dar a conocer la cultura, tradiciones y gastronomía de los pueblos que la componen.

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, se ha mostrado satisfecho con la instalación de este panel en la entrada de Novelda, a la altura del Centro Comercial Ledua Park, “porque nos identifica como parte de esta ruta que, sin duda, añade un atractivo turístico más a la ciudad”.

Las ciudades que integran la ruta del vino son: Novelda, Hondón de los Frailes, Monóvar, Algueña, Petrer, Pinoso, Villena y Salinas y, así como la Mancomunidad de la Vall del Pop, la Diputación Provincial de Alicante y el Consejo Regulador de la DO Alicante.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil