Divendres 21 de Juliol de 2017

-El edil de Sanidad asegura que se están resolviendo los retrasos en el Centro de Salud que se deben a la reorganización del sistema informático :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  novelda
27/07/2012 | elperiodic.com  

El edil de Sanidad asegura que se están resolviendo los retrasos en el Centro de Salud que se deben a la reorganización del sistema informático

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El edil de Sanidad Alonso Carrasco, ha negado que el Centro de Salud de Novelda cierre por las tardes y achaca los retrasos que se están produciendo en la entrega de recetas a la reorganización del sistema informático. “Una circunstancia que ya se está resolviendo”, ha asegurado el edil.

Carrasco ha indicado que “no es cierto que se esté dedicando menos tiempo a la entrega de las prescripciones médicas, sino que se ha remodelado el horario en este periodo estival, como ocurre todos los años, y se ha ampliado una hora más por las mañanas –la hora que se deja de prestar por las tardes- ampliando además a cuatro en lugar de sólo uno los puestos que dispensan las recetas”. El horario habitual re retomará a mediados de septiembre pero ha negado, no obstante, que el Centro se cierre por las tardes como ha indicado el partido socialista.

El edil ha explicado que el problema de las colas de espera se ha generado por dos circunstancias: por un lado la modificación de los datos que vienen recogidos en la tarjeta SIP y que fija el porcentaje que el usuario debe aportar al pago de medicamentos –en muchos casos existen discrepancias que hay que resolver- , y por la adaptación de todo el sistema informático que ha llevado consigo una serie de errores como el que no se puedan imprimir recetas para un periodo de tiempo prolongado (entre uno y tres meses) provocando que el paciente tenga que volver con más asiduidad a recoger los volantes para sacar los medicamentos de la farmacia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil