Domingo 24 de Junio de 2018

El equipo de Gobierno califica de “infantil” que el PSOE intente atribuirse el mérito por la renuncia de la paga extra de Navidad anunciada por la alcaldesa

Versión Clásica
Edición Novelda
Política -  novelda
26/07/2012 | elperiodic.com  

El equipo de Gobierno califica de “infantil” que el PSOE intente atribuirse el mérito por la renuncia de la paga extra de Navidad anunciada por la alcaldesa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El equipo de Gobierno del Partido Popular ha calificado de “infantil” que el Partido Socialista trate de atribuirse el mérito de la renuncia de la paga extra de Navidad para los concejales con dedicación exclusiva y personal de libre designación, anunciada ayer por la alcaldesa Milagrosa Martínez.

El concejal Valentín Martínez ha explicado que “la renuncia a cobrar estos emolumentos es un acto individual de cada uno de los afectados -cuando se trata de cargos políticos y personal de libre designación- y la decisión estaba tomado por todos desde el mismo momento en que el Estado decidió suprimir esta paga a funcionarios y personal laboral de las administraciones públicas, por una cuestión de corresponsabilidad”.

Martínez ha indicado que el mismo día que la alcaldesa anunció que no se cobraría esta paga el PSOE registró una moción para ser debatida en el próximo pleno municipal. “Esto sucedió ayer y el PSOE intenta ahora atribuirse algo que es absurdo porque cada día vemos el goteo de ayuntamientos en los que se adoptan las mismas decisiones, como es lógico”, ha subrayado el concejal.

Por último el edil del equipo de Gobierno también se ha mostrado muy crítico con las afirmaciones de los socialistas en las que vienen a poner de manifiesto que son ellos los que están marcando la política de Novelda con sus iniciativas. El concejal popular ha subrayado que “ellos –en alusión al PSOE- tuvieron cuatro años en la pasada legislatura en la que si que marcaron la política de este municipio y así nos han dejado, con un Ayuntamiento endeudado hasta las cejas, con un montante que ronda los 37 millones de euros, a los que ahora tendrá que hacer frente los ciudadanos. Esa ha sido su contribución a Novelda cuando, de verdad, han tenido la oportunidad de hacer algo por esta ciudad”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Novelda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil