-El Raïm Festival que comienza mañana se amplía a dos días para dar cabida a todos los grupos que participan :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Cultura y Espectáculos

El Raïm Festival que comienza mañana se amplía a dos días para dar cabida a todos los grupos que participan

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Novelda acoge el mañana viernes y el sábado la séptima edición del Raïm Festival que en esta ocasión viene marcado por una ampliación a dos jornadas con el objetivo de dar cabida a todos los grupos que han querido tomar parte en esta actividad organizada por la concejalía de Juventud y la asociación local Tots Toquem.

En total será una quincena de bandas, todas ellas locales, las que tomen parte en esta actividad que cada año congrega de manera permanente a más de medio millar de jóvenes de Novelda y de otras poblaciones. Además de los conciertos, los organizadores han previsto una serie de talleres y actividades paralelas en el mismo parque del Oeste, y el sábado a mediodía los integrantes de todos los grupos compartirán una comida de “sobaquillo”.

La mayoría de los grupos locales que participan utilizan las instalaciones municipales del Casal de la Joventud durante el resto de año para sus ensayos por lo que “esta es una buena forma de culminar el curso y que tengan la oportunidad de mostrar en directo sus evoluciones y que los que asistan puedan disfrutar de sus creaciones musicales”, ha indicado el edil del área, José Miguel López.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil