elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Redero elegido secretario general del PSOE de Novelda con un respaldo cercano al 90%

Antonio Redero elegido secretario general del PSOE de Novelda con un respaldo cercano al 90%
  • Los ex concejales Pedro Berenguer y Mercedes Navarro ocuparán la Presidencia y Vicesecretaria General respectivamente

  • Iván Ñíguez repite al frente de Organización y el ex Alcalde Luís Gómez será el Secretario de Política Municipal e Institucional

Antonio Redero Bellido resultó elegido nuevo Secretario General del PSPV-PSOE de Novelda por los militantes de la Agrupación local, en la Asamblea Extraordinaria que ha tenido lugar este sábado 7 de julio, en la sede del partido. Una asamblea que contó con una importante afluencia de militantes y simpatizantes y que fue un nuevo ejemplo de democracia interna.

La candidatura presentada por Antonio Redero obtuvo el 87.2 % de los votos emitidos obteniendo una amplia mayoría.

LA EJECUTIVA
El Secretario General destacó que se trata de “una ejecutiva que combina experiencia y juventud con renovación y que será totalmente paritaria, al estar compuesta por ocho hombres y ocho mujeres”.

Redero resaltó que “se trata de un proyecto de futuro, donde todos los miembros jóvenes de la ejecutiva deberán ir asumiendo progresivamente un papel significativo y donde la prioridad será trabajar priorizando siempre el interés general de los ciudadanos de Novelda”.

Los ex concejales Pedro Berenguer y Mercedes Navarro ocuparán la Presidencia y Vicesecretaria General respectivamente, Iván Ñíguez repite al frente de Organización y el ex Alcalde Luís Gómez será el Secretario de Política Municipal e Institucional.

El resto de áreas son las siguientes: Carmen de las Heras (Igualdad), Bartolomé Úbeda (Educación y Cultura), Eva Valero (Sanidad y Medio Ambiente), Marcial García (Economía, Industria y Empleo), Mª Asunción Segura (Participación Ciudadana y Fiestas), Fran Martínez (Comunicación y Nuevas Tecnologías), Ramón Marcos (Afiliación y Acción Electoral), Mercedes Camarasa (Agricultura) y Magdalena Husain, Noelia Cazorla y Lourdes Abad ostentarán las secretarías ejecutivas.

Durante la asamblea, también se debatió sobre el informe de gestión de los últimos cuatro años de la Comisión Ejecutiva Local encabezada por José Manuel Martínez, que no se presentó a la reelección. La gestión fue aprobada con más del 90% de apoyo. El Secretario General saliente, quiso agradecer el apoyo de la militancia en estos últimos cuatro años, y su primera actuación fue ponerse a disposición del nuevo Secretario General.

Además, también se designaron los dos delegados con los que la Agrupación contará en el Comité Comarcal, siendo elegidos Francisco Cantó y Josefina García Francés, que formarán parte del órgano de dirección comarcal junto al Secretario General como miembro nato y a José Luis Puerto, elegido en el pasado Congreso Comarcal.

Subir