-Una veintena de pintores locales ofrecen su visión sobre la patrona de Novelda en una exposición titulada “La Santa: Imagen y Semejanza” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Cultura y Espectáculos

Una veintena de pintores locales ofrecen su visión sobre la patrona de Novelda en una exposición titulada “La Santa: Imagen y Semejanza”

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Una veintena de pintores y pintoras locales participan con sus obras en una exposición incluida dentro de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, en la que se ofrece una visión sobre la patrona de Novelda titulada “La Santa: Imagen y Semejanza”.

La muestra se incluye dentro de una iniciativa que comenzó el año pasado para recrear la imagen de la santa, desde el punto de vista artístico, en fotografía, pintura y escultura. El año pasado la exposición fue fotográfica y el año que viene será la de cerámica. Tal y como ha explicado el comisario de la exposición, Pedro Luis López, las técnicas utilizadas por los pintores locales son “muy diversas, así como se presentan trabajos que se han realizado expresamente para esta exposición y otros que los artistas ya tenían en sus fondos particulares”.

La exposición se inaugurará el próximo 16 de julio en el Centro Cultural Gómez Tortosa, y se podrá ver hasta el 3 de agosto. El concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha recordado que la exposición fotográfica organizada el año pasado tuvo una gran repercusión y espera que “esta nueva muestra, ahora de pintura, obtenga el mismo éxito ya que la temática gira en torno a una figura que es muy querida en la población, como es la patrona Santa María Magdalena”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil