elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto benéfico con los Beatles de protagonistas, dentro de la programación de fiestas patronales

Concierto benéfico con los Beatles de protagonistas, dentro de la programación de fiestas patronales

    La programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos incluye un concierto-tributo al legendario grupo The Beatles, que se celebrará este próximo vienes, a partir de las 10 de la noche, en el parque municipal Viriato y que será a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

    El concierto será ofrecido por The Liverpool Band, una formación musical especializada en este tipo de tributos reconocida no sólo a nivel nacional sino internacionalmente por su calidad y caracterización del cuarteto que hizo populares decenas de canciones en la década de los sesenta y setenta, principalmente.

    El precio de las entradas asciende a 8 euros donde el beneficio recaudado será entregado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

    El concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha instado a los noveldenses a “sumarse a este concierto benéfico y que con su aportación la asociación de alzheimer reciba un dinero que le viene muy bien para el extraordinario cometido que desarrolla”. Sepulcre ha indicado que éste, y otro concierto que también será a beneficio de Capaz el 15 de julio, son las únicas actividades programadas para las fiestas en las que se cobrará entrada.

    Por ello ha señalado que “es importante que aportemos también nuestra solidaridad hacia estos colectivos que necesitan que estemos cerca de ellos y ayudemos para que sigan prestando un servicio que es fundamental”.

    Por su parte la presidenta de la Asociación de Alzheimer, Encarni Navarro, ha dado las gracias a la Concejalía de Fiestas y recuerda a todos los interesados que las entradas estarán a la venta el día del concierto desde las 21 horas en el Auditorio Municipal. Para aquellos que no quieran correr el riesgo de perderse esta estupenda actuación ya pueden comprar su ticket en la sede de esta asociación de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

    Subir