elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Sanitat pone a disposición de los ciudadanos un teléfono para informarse sobre las nuevas aportaciones a las recetas farmacéuticas

    La Conselleria de Sanitat ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un teléfono de asistencia gratuita para informar sobre las nuevas aportaciones de las recetas en cumplimiento del Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

    La Comunidad Valenciana está preparada tecnológicamente para asumir lo establecido en el Real Decreto-ley y también para informar a todos sus ciudadanos a través de un Call Center de todos los aspectos relativos al mismo.

    El número de teléfono es el 900.101.081, donde una serie de operadores estarán a disposición del ciudadano en horario de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Desde ayer domingo se ha activado una jornada especial en el call center para atender a todos los requerimientos de información de los ciudadanos sobre la nueva aportación.

    Junto con esta medida, se ha establecido una campaña publicitaria dirigida al ciudadano y destinada a todos los colectivos profesionales registrados en nuestras bases de datos, asociaciones de pacientes y usuarios, federación de municipios y provincias de la Comunidad Valenciana, diputaciones, colegios profesionales, asociaciones científicas, centros sociosanitarios, médicos de empresas…

    Subir