elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa entrega los diplomas a los 36 alumnos que durante dos años se han formado en la Escuela Taller

La alcaldesa entrega los diplomas a los 36 alumnos que durante dos años se han formado en la Escuela Taller

    La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha hecho entrega hoy de los diplomas a los 36 alumnos que han participado en la Escuela Taller Novelda II, que se ha llevado a cabo durante dos años en las especialidades de Electrofontanería, Albañilería, Jardinería y Pintura y que, además, han recibido formación básica complementaria para obtener el graduado en ESO

    La primera autoridad se ha dirigido para animarles de cara a la nueva etapa que ahora comienza para ellos indicando que “os quiero pedir que peleéis por vuestro futuro, porque será el futuro de todos”.

    Además de clases teóricas también han intervenido en espacios municipales como el Mercado Central, el Polideportivo, el antiguo colegio Jorge Juan, el Casal Fester el Vivero e Invernadero Municipal, y un largo etcétera.

    “A partir de ahora vuestro objetivo es seguir aprendiendo, conseguir un puesto de trabajo o realizar vuestra propia empresa. Estáis preparados, y bien preparados, para conseguirlo”, ha subrayado la alcaldesa.

    Martínez ha concluido su intervención indicando que “cada vez más el mercado laboral demanda profesionales bien formados, preparados no solamente en conocimientos sino también en disposición de servicio. Me consta que todos vosotros estáis capacitados para lograr muchísimas cosas, para ser parte de una transformación social de bienestar que muchos anhelamos y queremos participar en ella”.

    Subir