elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elegido Consejo Local de UPyD en Novelda

Elegido Consejo Local de UPyD en Novelda
  • Susi Escámez es la nueva coordinadora

El pasado 5 de junio la Agrupación Local de Novelda de Unión Progreso y Democracia eligió a su nuevo Consejo Local. Se presentó una única candidatura compuesta por: Susi Escámez (Coordinadora), Juan Mora (Responsable de Organización), Ricardo Moreno (Responsable de Política Local), Pilar García (Responsable de Expansión) y Francisco Javier Cantos (Responsable de Comunicación), obteniendo el respaldo unánime de los afiliados.

En declaraciones hechas a la prensa local Escámez comenta “que cada vez estamos mas respaldados por los ciudadanos que ya están cansados de que se les mienta y manipule”, para la nueva coordinadora “UPyD es un partido que escucha al ciudadano, con sentido común y coherencia, valores que se han perdido y mucho entre nuestros actuales gobernantes”.

Susi Escamez ha agradecido a todos los afiliados el apoyo recibido, animando a todos los ciudadanos que crean necesario un cambio profundo a participar con UPyD en la política, “porque los ciudadanos aparte de derechos también tenemos obligaciones y una de nuestras obligaciones y muy importante es la de fiscalizar el trabajo de nuestros políticos“.

Finalmente ha recordado que el Grupo Municipal sigue atendiendo a los ciudadanos todos los viernes de 10 a 13 horas en el despacho del Ayuntamiento.

Subir