Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Ayuntamiento promueve el “Foro Orienta” para dotar de herramientas de búsqueda de empleo a los parados :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Publicidad
Empleo

El Ayuntamiento promueve el “Foro Orienta” para dotar de herramientas de búsqueda de empleo a los parados

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la concejalía de Mercado, Consumo y Comercio, ha puesto en marcha una serie de talleres para desempleados bajo la denominación de “Foro Orienta”.

“El objetivo principal de estos talleres es el de mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en búsqueda de empleo en este momento”, ha indicado la edil del área Hortensia Pérez.

En total se van a impartir cuatro talleres durante los meses de junio y julio. El primero de ellos permitirá a los participantes aprender a adaptar su curriculum a las habilidades y conocimientos que demandan las empresas actualmente, así como a colgarlo en la “nube” para que esté disponible a cualquier hora y en cualquier lugar. También habrá un taller de búsqueda de empleo a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, además de otras redes profesionales como LinkedIn y Xing y en la creación de la marca personal.

Además, habrá un taller de entrenamiento para hacer una entrevista personal, así como los criterios para la búsqueda de empleo en Europa y en el mundo, aplicando las herramientas de la Red Eures del Servicio Público de Empleo Estatal y otras para encontrar trabajo en el extranjero.

La edil ha indicado que “estamos trabajando en lo que es una prioridad del equipo de Gobierno como es mejorar las condiciones para que los parados tengan las mayores herramientas para conseguir un empleo”.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local situada en la C/ San Pascual, núm. 2 1º o llamando al número de teléfono 96 560 37 25.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo