-Esteve: "La fusión de los juzgados de Elda y Novelda sigue adelante con el consentimiento de Milagrosa Martínez" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Política

Esteve: "La fusión de los juzgados de Elda y Novelda sigue adelante con el consentimiento de Milagrosa Martínez"

23/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Novelda ha manifestado su apoyo a la apertura del cuarto juzgado de Novelda, "una promesa incumplida durante muchos años por el PP y que el secretario autonómico de justicia, Antonio Gastaldi, ha vuelto a anunciar como inminente".

Sin embargo Armando Esteve ha manifestado que "la fusión de los juzgados de Elda y Novelda seguirá adelante con el consentimiento de la alcaldesa Milagrosa Martínez, quien al contrario de lo que ha hecho la alcaldesa de Elda no aprovechó su reunión con el secretario autonómico para recordarle públicamente la oposición del Ayuntamiento de Novelda a la agrupación estos juzgados, tal y como se aprobó en sesión plenaria por unanimidad de todos los grupos".

Para Esteve "la alcaldesa de Novelda sigue sin defender los intereses de los noveldenses por miedo a ser reprendida desde Valencia y prefiere que se deteriore el servicio que se presta a los ciudadanos antes que poner en riesgo su puesto".

Según UPyD "las notables contradicciones entre el PP de Elda y el de Novelda se ponen de manifiesto muy frecuentemente ya que el mismo texto que aprobó nuestro ayuntamiento es el que ha servido a la alcaldesa de Elda para denunciar la pérdida en la calidad del servicio que supone esta medida".

  • Currently 3.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.3/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil