elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Justicia anuncia que el cuarto juzgado comenzará a funcionar en un mes

El secretario autonómico de Justicia anuncia que el cuarto juzgado comenzará a funcionar en un mes

    El secretario autonómico de Justicia Antonio Gastaldi, anunció ayer en Novelda que el curto juzgado comenzará a funcionar el próximo 30 de junio, una vez hayan concluido las obras de remodelación del espacio que ocupará en el Palacio de Justicia. Así lo anunció el dirigente autonómico en el transcurso de una conferencia que ofreció dentro de la campaña Responem para explicar los ajustes del Consell.

    Gastaldi señaló que la creación de este cuarto juzgado de Primera Instancia e Instrucción se ha mantenido, a pesar de los ajustes realizados en su departamento por “la elevada cargo de trabajo que soportan en la actualidad los juzgados de Novelda, y la necesidad de desbloquear esta situación”. Gastaldi indicó que ya están nombrados el juez, secretario del juzgado y los funcionarios que trabajarán en el mismo, y que su incorporación será el próximo 30 de junio.

    La alcaldesa Milagrosa Martínez, expresó su satisfacción por este hecho señalando que “la creación de este cuarto juzgado permitirá mejorar y, sobre todo, agilizar los procesos judiciales, y es algo por lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo porque era muy necesario habida cuenta de la gran cantidad de procesos que acumulan”.

    Subir