elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maratoniana sesión de la trilogía de Star Wars y concurso de disfraces patrocinado por Terra Mítica

Maratoniana sesión de la trilogía de Star Wars y concurso de disfraces patrocinado por Terra Mítica

    La concejalía de Cultura ha organizado, en colaboración con la Universidad de Alicante y el colegio Padre Dehon de Novelda, una maratoniana sesión cinematográfica de la trilogía de la Guerra de las Galaxias. Esta iniciativa estará acompañada por un programa paralelo en el que habrá un concurso de disfraces de los personajes de la famosa saga, patrocinado por Terra Mítica, así como la participación de tiendas especializadas y de coleccionismo.

    La actividad se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, y en el cine Dehon se podrá ver la trilogía original de la famosa producción de George Lucas. Asimismo se instalará un Photocall para que todos aquellos que se quieran disfrazar con alguno de los legendarios personajes, se hagan una fotografía que más tarde será publicada en la web del área de cultura y votadas todas ellas por los internautas para conseguir el premio que consistirá en 4 entradas para acceder al parque de atracciones de Terra Mítica.

    El edil de Cultura Valentín Martínez, ha invitado a todos a sumarse a esta iniciativa y rememorar así la que ha sido, posiblemente, una de las producciones cinematográficas que más repercusión ha tenido y lo sigue teniendo a pesar del paso del tiempo. Martínez ha señalado que “vamos a transformar por un día a Novelda en una parte de la galaxia de Star Wars y todos están invitados a disfrutar de esta magnífica producción y del concurso de disfraces que va a ser muy divertido”.

    Subir