elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular impulsa acciones informativas para explicar las reformas que se están llevando en las diferentes administraciones públicas

    El Partido Popular de Novelda, en consonancia con la campaña que hoy ha anunciado el vicesecretario de Organización y Electoral del PP Carlos Floriano, ha dado a conocer que a partir del próximo mes de mayo va a impulsar una serie de acciones informativas con el objetivo de “explicar las reformas que está acometiendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy, en qué contexto se toman y por qué se adoptan", ha señalado el presidente local Gonzalo Maluenda.

    Esta iniciativa se sustenta en una primera charla informativa, el próximo 3 de mayo en la sede local, para hablar de los Presupuestos Generales del Estado y las reformas emprendidas por el presidente del Gobierno, a cargo del diputado alicantino José López Garrido.

    "Queremos que esta sea la primera de una serie de charlas y acciones informativas de diferentes cargos públicos y orgánicos de nuestra formación política con el objetivo de llegar a los ciudadanos y explicarles con claridad todas las cosas”, ha indicado Maluenda.

    El presidente local del PP también ha informado que la sede del partido, situada en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 23, estará a partir de ahora abierta todos los jueves de 7 de la tarde a 9 de la noche para atender directamente a aquellos ciudadanos que “quieran entrar en contacto con nuestra formación”.

    "Vamos a comunicarnos de forma directa con los ciudadanos, y pretendemos abrir las puertas del partido para recibir opiniones y sugerencias”, ha señalado Maluenda.

    Paralelamente a las acciones informativas con los cargos públicos y orgánicos de las diferentes administraciones públicas, el presidente local ha subrayado que se van a impulsar acciones que nos permitan “tomar el pulso a la sociedad” y recogiendo las palabras de Floriano ha señalado que “las reformas emprendidas son la única garantía para volver a generar confianza y para recuperar el crecimiento y la creación de empleo. Nosotros vamos a seguir empeñados en explicarlas con detenimiento a todos y cada uno de los sectores sociales que se puedan ver afectados por las mismas y a todos los ciudadanos".

    Subir