elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de la Mujer organiza un taller de técnicas para aprender a controlar el estrés

La concejalía de la Mujer organiza un taller de técnicas para aprender a controlar el estrés

    La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Novelda ha organizado un taller de técnicas para aprender a controlar el estrés que se desarrollará todos los miércoles, durante tres meses, a partir del próximo 18 de abril.

    La iniciativa surge ante la demanda de organizar una actividad de estas características en horario no laboral al que puedan inscribirse también las mujeres en activo, como es este caso que se celebrará de ocho de la tarde a nueve y media de la noche.

    La edil del área Bienvenida Algarra ha destacado que “disponer de una serie de técnicas y herramientas para el control dl estrés, en este tiempo tan complejo en el que las mujeres principalmente sufren las consecuencias de la inestabilidad económica del núcleo familiar es de vital importancia para mejorar su calidad de vida”.

    EL taller, que será impartido por la técnico de la concejalía Laura Guillén, consta de catorce sesiones y se aplican técnicas de relajación y respiración, así como técnicas de administración y control del tiempo, entre otros.

    Las plazas están limitadas a 16 y la inscripción puede realizarse a en la concejalía de la Mujer (Plaza de España, 14) o a través del correo electrónico de la concejalía: igualdad@novelda.net, antes del 17 de abril.

    Subir