elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarenta desempleados de Novelda aprenden técnicas de exportación en un curso de la Cámara de Comercio

Cuarenta desempleados de Novelda aprenden técnicas de exportación en un curso de la Cámara de Comercio

    Cuarenta desempleados de Novelda han comenzado hoy el curso de “Iniciación a la Exportación del Sector Industrial”, promovido por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, con el patrocinio de la obra social de Caja Mediterráneo y la colaboración del Ayuntamiento de Novelda.

    El curso consta de 16 horas lectivas que se desarrollaran durante este semana en el Casal de la Juventud. El edil de Industria Francisco Sepulcre ha subrayado que “este tipo de cursos forman parte de una de nuestras preocupaciones como equipo de Gobierno como es el de mejorar la formación y el reciclaje profesional de los desempleados para que tengan más oportunidades a la hora de buscar un empleo”.

    El curso persigue fomentar el conocimiento y la necesidad de la exportación como método de supervivencia y expansión de la empresa; dotar al alumno de conocimientos y herramientas para el trato con el cliente, la atención al público, el protocolo y la comunicación en el comercio exterior; fomentar el espíritu emprendedor y motivar a los asistentes en la creación y desarrollo de empresas y ayudar al alumno a buscar activamente empleo y superar una entrevista de trabajo.

    Subir