elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván Ñíguez: “Valentín Martínez está obsesionado con el pasado y con echar por tierra el trabajo realizado en la anterior legislatura”

    El PSOE de Novelda, a través de su Secretario de Organización y Concejal, Iván Ñíguez ha recriminado al Concejal del Partido Popular Valentín Martínez que “solo pretenda echar por tierra todo el trabajo realizado en la anterior Legislatura, por la única razón de que fue hecho por el Partido Socialista”.

    El Secretario de Organización socialista, Iván Ñíguez, ha puesto en duda la necesidad de la dedicación exclusiva del Concejal Valentín Martínez, ya que “la gestión y las actividades en las concejalías que el dirige, brillan por su ausencia, y su única tarea conocida es mantener actualizada al minuto su cuenta de twitter”.

    El concejal de Nuevas Tecnologías Valentín Martínez anunció hace unos días cambios en la web municipal. “En primer lugar hay que dejar claro que cambiamos una web útil, atractiva, bien posicionada y sobretodo muy utilizada por un Blog poco accesible, nada dinámico y sobretodo poco útil”, afirma Ñíguez.

    El concejal del PP afirmó en rueda de prensa que “con este cambio ahorraremos 20.000 euros”. Y hay que decir que “es una falsedad y un nuevo intento de manipulación a los ciudadanos. No ahorramos nada, pues la inversión en la web ya estaba realizada, lo que hacemos es tirar por la ventana el trabajo realizado en la anterior Legislatura”, sentencia el concejal socialista.

    “Hay que aclarar que ha podido presentar ese Blog, por el trabajo realizado por una trabajadora subvencionado por un programa de formación y empleo solicitado y concedido al anterior Equipo de Gobierno, uno de esos programas que ahora han renunciado a solicitar por la elevada deuda de la Generalitat con Novelda. Hubiera podido gastar su tiempo, sus energías y sobretodo su dedicación exclusiva, además de para intentar manipular a la opinión pública y mantener su cuenta de twitter, en reclamar a la Generalitat Valenciana el pago de la deuda pendiente con el Ayuntamiento de Novelda, deuda de más de 1.500.000 euros”.

    “Eso hubiera sido gestionar, lo que ha hecho es malgastar y derrochar la inversión y el trabajo realizado en la anterior Legislatura”, finaliza Ñíguez.

    Subir