elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura promueve el intercambio y venta de obras de los artistas locales retomando la actividad de Art al Carrer

Cultura promueve el intercambio y venta de obras de los artistas locales retomando la actividad de Art al Carrer

    El concejal de Cultura Valentín Martínez ha presentado hoy la actividad Art al Carrer que se celebrará el próximo 11 de marzo en la plaza de La Magdalena con el objetivo de que “los artistas locales saquen sus obras a la calle, que interactúen entre ellos y con los ciudadanos que se quieran acercar e incluso que se favorezca un mercadillo de intercambio y venta de obras”.

    La directora del área de Cultura Carmen Payá ha explicado que esta actividad contará con artistas de la población de diversas especialidades: pintura, fotografía, cerámica, escultura e incluso cómic. “Tenemos unas expectativas muy buenas porque nos hemos puesto en contacto con muchos artistas y ya han mostrado su predisposición a participar aunque queremos hacer un llamamiento a todos los que se quieran sumar a la actividad”, ha indicado Payá.

    Los organizadores pretenden que este encuentro se convierta en una jornada lúdica y festiva, tanto para los artistas como para los asistentes. De hecho, Cultura va a proponer a los artistas que desarrollen su actividad en directo para el público asistente, con el fin de impulsar también el aspecto didáctico de su trabajo.

    Subir