elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca incluye imágenes del santuario de Santa María Magdalena en un vídeo promocional de la provincia de Alicante

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca incluye imágenes del santuario de Santa María Magdalena en un vídeo promocional de la provincia de Alicante

    El Patronato de Turismo ha incluido imágenes del Santuario de Santa María Magdalena en un vídeo promocional de la provincia de Alicante bajo el paraguas de la marca Costa Blanca.

    El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha señalado la importancia que para el turismo de Novelda tiene que el Patronato se fije en este Santuario como una de los enclaves más representativos de nuestra comarca y por ello haya decidido incorporarlo a esta producción audiovisual.

    Bajo el lema “Costa Blanca, vive tus sueños” o “Live your dreams”, en su versión inglesa, dentro de dicho spot se encuentra Novelda, y más concretamente el Santuario de Sta. María Magdalena, una de las joyas del modernismo y uno de los muchos atractivos que ofrece la ciudad al visitante.

    Sepulcre ha recordado que esta acción se suma a otras iniciativas impulsadas por su área como el reportaje, portada incluida, en la revista CVNEWS que edita la conselleria de Turismo y que tiene una amplia repercusión en touroperadores y agencias de viaje, la visita de 300 “singles” el próximo mes de julio o la presencia de la oferta turística en la pasada feria de Fitur, todo ello sin coste alguno para el Ayuntamiento.

    “Todos los ciudadanos tienen que saber que desde la concejalía Turismo se está haciendo un gran esfuerzo, sin apenas recursos, por agudizar el ingenio y posicionar a Novelda en el lugar que merece”, ha indicado el edil.

    El vídeo se puede ver en el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=TdhyYegevg4

    Novelda, sale en el minuto: 4:10.

    Subir